Acerca de

Tano y Tana son personajes creados por Isabel Alba, que le dan nombre a este proyecto que he desarrollado como fruto de mi trayectoria vital y profesional.

Por un lado, mi formación y experiencia siempre han estado vinculadas con el diseño y realización de vestuario. Con el tiempo me introduje en el fascinante mundo del teatro, lo que me llevó a realizar estudios de Arte Dramático, especializándome en Escenografía. Tras ello comencé realizando trabajos como escenógrafa y figurinista, a la vez que realizaba mi tesis doctoral sobre una de mis grandes pasiones: el vestuario escénico. Hoy continúo caminando por todos estos ámbitos.

Por otro lado, convertirme en madre me ha acercado a la creación de juguetes y actividades para compartir con mi hijo. Así me he ido llenando de motivaciones e ideas en relación con el mundo infantil.

La suma de todo es el resultado que quiero ahora compartir con vosotros: juguetes de tela que diseño y realizo personalmente para que los niños y niñas se diviertan mientras aprenden.

Brujitas de marioneta para representar una obra de teatro con títeres.