Los juguetes de Tano

Hoy se ha presentado la nueva programación de la temporada 18-19 del Teatro Cánovas de Málaga. En teatro para la primera infancia se ha incluido nuestro montaje Los juguetes de Tano, con el que tendremos la suerte de participar en un proyecto escénico que trata de acercar el teatro a los más peques de la casa.

El teatro para la primera infancia se representa en la sala B del Cánovas. Este espacio se convierte en un lugar muy acogedor para que los padres, abuelos y demás familia experimenten junto a sus pequeñ@s todas las emociones posibles que se pueden recibir a través de la vista, el tacto, el oído… Yo diría que es el teatro donde más se interactúa porque las reacciones de los pequeños son tan impulsivas que acaban convirtiéndose en intérpretes activos de la obra.

Presentación de la programación de la nueva temporada del Teatro Cánovas.

Cuándo me preguntan ¿quiénes van al teatro para bebés? Siempre contesto lo mismo: los más pequeños, incluso bebés de meses, hasta niños de 6 años. No olvidéis que son obras de corta duración pensadas y dirigidas con mucho cariño para ell@s. Además es una fórmula ideal para ir introduciéndolos en el mágico mundo de las artes escénicas.

Cuando se vaya aproximando las fechas os iremos manteniendo informados. De momento, deciros que estamos emocionados y hasta un poquitín nerviosos. Menos mal que Tano ya está ensayando y Tana está preparando todos los juguetes que compartirán en escena con sus amig@s.

ESPERAMOS VEROS EN EL TEATRO.

Los juguetes de Tano en la programación del Teatro Cánovas, temporada 18-19.