Se estrena Los juguetes de Tano

Como ya os informé en el post anterior, la obra de teatro infantil Los juguetes de Tano, inspirada en el protagonista de nuestros quiet books, se estrena muy pronto en el Teatro Cánovas de Málaga. Estará en cartel seis fines de semana, los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30, 31 de marzo y 6 y 7 de abril. Los sábados se representará a las 18’30 h. y los domingos a las 12 h. 

Se trata de un montaje teatral dirigido a niños y niñas de entre 0 y 6 años y público familiar, en el que predomina el lenguaje corporal, acompañado de una música compuesta expresamente para la obra y en la que tienen una importante presencia los títeres y la magia. También se utilizan diversos objetos a los que se les da otra mirada para que formen parte del universo y el juego infantil.

Los juguetes de Tano en la programación del Teatro Cánovas

En esta obra nos preguntamos a qué y con qué juegan nuestros hijos, y tratamos de proponer y motivar a la búsqueda de la creatividad en el juego.

Una obra para los más pequeños de casa que emociona a los más grandes.

Os esperamos en el teatro Cánovas de Málaga el próximo marzo y abril: www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-canovas/evento/los-juguetes-de-tano

Los juguetes de Tano
Los juguetes de Tano